El 20 de Noviembre 2017 | 18:21
'La Liga de la Justicia' ya está en las salas de cine españolas y miles de espectadores ya han disfrutado de esta entretenida y épica entrega del Universo Extendido de DC. Las críticas no están claras, como era de esperar, están de lo más divididas. ¿Tú en qué lado estás? ¿Has disfrutado de esta genial cinta? ¿O te ha aburrido como nunca?
El más rápido del mundo
En esta película, conocemos sólo a tres de sus protagonistas y nos presentan a otros tres. Uno de ellos es Flash, un joven inadaptado con una familia desestructurada que acaba de descubrir sus poderes. Así que cuando Bruce Wayne se presenta en su casa para pedirle ayuda, no duda en sumarse a este equipo de superhéroes. Ezra Miller es el actor que le da vida y ha concedido una jugosa entrevista en la que menciona que "Al principio de la película Barry está aún despertando".
Un héroe torpe, por ahora
"Sus poderes son todavía muy nuevos para él. Así que lo encontramos en un momento muy torpe. Todavía no ha traspasado el horizonte de sucesos, por así decirlo. No ha traspasado ese límite. Pero empieza a sentirlo, se acerca. Es inminente, y le está esperando", añade.
"Intenta usar los poderes que está descubriendo. Intenta usarlos para hacer el bien. Un concepto que rápidamente se vuelve caprichoso y extraño. Y en ese momento descubre un grupo de personas que ya lo hace", explica refiriéndose a sus compañeros de la JLA. "Le invitan a unirse al grupo y le parece alucinante. Es lo que siempre ha soñado, y ese sueño se ha intensificado".
Ya en cines
"Es un niño que creció bajo circunstancias traumáticas en el mundo de los superhéroes. Sólo está esperando a que los otros héroes vengan y le reconozcan. Y cuando eso sucede se siente feliz y emocionado". Además el actor se siente de lo más identificado con el personaje, ya que tienen intereses muy parecidos: "A Barry le interesa tanto la mecánica cuántica porque se mueve en ese mundo. Es un explorador. Un viajero. Eso es algo que ha convertido a Flash en un personaje muy interesante lo largo de su historia, porque es capaz de hacernos dudar de lo que sabemos sobre la física y el funcionamiento del mundo. Es un personaje inspirado en la física y el trabajo de gente increíble como Nikola Tesla y Albert Einstein. Son personas por las que Barry se interesa, y por las que yo mismo me intereso. Es perfecto", concluye. Puedes ver 'La liga de la Justicia' y comentar qué te ha parecido aquí abajo en los comentarios.