Aunque la historia del cine de ciencia ficción prefiere obviar la segunda trilogía de 'Star Wars' lo cierto es que está ahí y Hayden Christensen será Anakin Skywalker para los restos, así como Ewan McGregor será la versión más rejuvenecida de Obi-Wan Kenobi. Este último ya ha reconocido en muchas ocasiones que le gustaría volver a la saga de películas, y lo ha vuelto a reconocer en una nueva entrevista, aunque también comenta que le es difícil lidiar con los fanáticos de las películas galácticas de George Lucas.
Le gustaría volver, eso es todo
Hay actores que salen bastante quemados según con qué papeles les ha tocado interpretar. Tantos años encarnando a un mismo personaje pasan factura, aunque no es el caso de Ewan McGregor. El actor de 'Lo Imposible' ya ha expresado varias veces que no le importaría volver a ponerse la túnica de maestro Jedi para interpretar a Obi-Wan Kenobi, aunque quizá puede que por la boca muera el pez.
En una entrevista a Parade, McGregor ha explicado sigue teniendo interés en volver a la saga y que cuando le preguntan si va ha hacer otra película él contesta que lo haría encantado. El problema, explica, es cuando se lo preguntan tantas veces y luego le critican diciendo que está presionando a Disney para que se lleve a cabo la película.
McGregor indica que le da igual que se lleve a cabo o no una cinta protagonizada por Obi-Wan, pero que de hacerse sí le gustaría estar en ella. Aunque no está en los planes de Disney, bien podríamos ver al actor con una especie de cameo en alguna de las futuros episodios VIII y IX.