Si eres fan de 'Mary Poppins' seguramente sabrás que pronto, la historia que se estrenó en el año 1964 con Julie Andrews como protagonista, continuará a finales de año. Esta vez, Emily Blunt, conocida por sus papeles en 'Sicario' o 'Al filo del mañana', será la encargada de dar vida a la mejor niñera de la historia. Disney pretende resucitar al mítico personaje gracias a la dirección de Rob Marshall, y podrá ser vista el próximo 25 de diciembre. Aunque se vea cómoda en el papel de Poppins, según afirma la propia Emily, antes no estaba tan segura de interpretar a este querido personaje.
¿No gustará tanto como la original?
La actriz ha concedido una entrevista para Daily Mail y en ella ha comentado que sintió una mezcla de sensaciones cuando el director de la cinta la llamó para preguntarle si quería el papel. ''Me puse muy nerviosa pero también me quedé paralizada de miedo. El personaje de Mary, ya de por sí, es tremendamente icónico. Y lo mismo pasa con Julie Andrews''. Recordemos que este papel le bastó a Andrews un Oscar a la Mejor Actriz en 1965 y el listón está muy alto. ''Intenté no fijarme demasiado en la versión original para encontrar mi propia versión de Mary. ¡Y ha sido todo un regalo!'', comenta Emily.
Tráiler disponible
Esta secuela, ocurre durante la Gran Depresión y se centra en el regreso de la niñera a Londres para ver qué ha sido de Jane, interpretada por Emily Mortimer y Michael Banks, quien le da vida Ben Whishaw. La actriz ha creado una Poppins distinta a la original, pero no debemos asustarnos, ya que asegura que es mucho más fiel a la que aparece en los ocho libros escritos por P. L. Travers. ''¡En las novelas es mucho más extravagante! Es excéntrica, vanidosa y no tan cariñosa. Aún así, la secuela mantiene el espíritu mágico de la original y debo decir que es un placer interpretar a alguien que está tan convencida de que es superior a los demás''. Puedes ver el primer tráiler de la cinta justo aquí debajo.