Kevin Feige es de sobra consciente de que el éxito de 'Escuadrón Suicida' es bastante "escueto", y se ha expresado a través de Twitter (como la mayoría hacen) para explicar que en su opinión, y echando la vista atrás, se equivocó con respecto a lo de poner al Joker como un "malo secundario". Encantadora no fue la elección correcta.
En palabras del propio Feige en Twitter.
"Creéme, estoy agonizando por esto. Sí. El Joker tenía que haber sido el malo principal".
Bueno, ya no podemos cambiarlo, pero está bien saber que el propio director reconoce - aunque sea en una conversación con Norman D. Golden II - que la relación entre el Joker y Harley Quinn habría sido un excelente detonante para retorcer un argumento en el que el villano de Batman tuvo un riguroso segundo plano, pese a que para muchos, la actuación de Jared Leto fue bastante buena, salvando las distancias.
'La Liga de la Justicia' no se ha salvado
Las malas críticas de 'Escuadrón Suicida' no han sido mucho mejores en la nueva película de superhéroes, suspensa en Rotten Tomatoes y que ha sufrido un recorte de escenas demasiado grande por parte de la Warner, tras haber salido del proyecto Zack Snyder por un problema familiar.