El 13 de Noviembre 2019 | 10:02
'Vengadores: Endgame' está ya disponible para su visualización en Disney+ y aquellos que ya lo han hecho han encontrado un material muy interesante. La película de los hermanos Russo es uno de los grandes reclamos para el comienzo de esta nueva plataforma y si la película en sí no fuese suficiente, en la compañía han decidido incluir material inédito que no estaba ni en las versiones domésticas. En este caso, hablamos de la escena en la que aparecía Katherine Langford y que no llegó a la gran pantalla.
La liberación de la culpa
La participación de Katherine Langford ('Por 13 razones') en 'Vengadores: Endgame' levantó todo tipo de teorías sobre el personaje al que podrá interpretar. Se llegó a especular con la posibilidad de que fuese Kate Bishop, la nueva Ojo de Halcón que, tras el salto temporal, podría estar ya en activo. Pero no ha sido así y los que pensaron que su enlace estaba más bien enfocado a Iron Man, han acertado. Langford interpretó a una versión más crecidita de Morgan Stark.
Y ese fue su rol en 'Vengadores: Endgame', aunque finalmente la escena no llegase a la versión final. En Disney+ sí está disponible esta escena y se la puede ver recibiendo a su padre tras el chasquido de dedos que pone fin a la amenaza conocida como Thanos. Los hermanos Russo han explicado ahora, a raíz de esto, que no incluyeron esta escena porque rompía el rimo del final. Joe Russo ha indicado que el objetivo de este momento era que Morgan perdonase a su padre y este pudiese ir en paz, pero se dieron cuenta de que no conectaron emocionalmente con la escena.
No pienso llorar solo por la mañana así que llorad conmigo ???? pic.twitter.com/NhFWUlSaS0
— ?????Sergio???? (@Sergio_616) 12 de noviembre de 2019
Además, también han comentado que las personas que vieron el encuentro en los primeros pases privados no terminaron de entender muy bien la escena y se decidió omitirla en el montaje final.