Quentin Tarantino lleva varios días siendo noticia. La semana pasada, Uma Thurman concedía una entrevista en la que, además de hablar de sus fuertes experiencias con el productor Harvey Weinstein, hablaba de un suceso ocurrido durante el rodaje de 'Kill Bill 2'. En la entrevista se detallaba un accidente que ocurrió en el rodaje, siendo Uma la afectada al haber conducido un coche después de haber sido presionada por el cineasta.
Experiencias durante otro rodaje
Después de este jaleo, la actriz Diane Kruger, quien trabajó con el director en la aclamada cinta 'Malditos Bastardos', ha querido apoyar Quentin, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación cuenta que siempre se ha sentido cómoda con el director y que nunca ''abusó de su poder'':
''A raíz de las recientes alegaciones de Uma Thurman contra Harvey Weinstein y su terrible experiencia trabajando en Kill Bill, mi nombre ha sido mencionado en numerosos artículos por la escena de Malditos Bastardos. Es un importante momento y mi corazón está con Uma Thurman y con cualquiera que haya sido víctima de un abuso sexual. Estoy con vosotras. Para que conste, sin embargo, me gustaría decir que mi experiencia con Quentin Tarantino fue pura alegría. Me trató con completo respeto y nunca abusó de su poder o me forzó a hacer algo con lo que no estuviese cómoda''.
El cineasta se disculpa
Ayer mismo, el cineasta pedía perdón públicamente a la actriz, gesto que Thurman agradeció mucho. "Me rompió el corazón. Además de ser uno de los grandes arrepentimientos de mi carrera, es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida. Por innumerables razones", comentaba el director acerca de lo ocurrido en el rodaje. Quentin Tarantino tiene un proyecto entre manos, cinta que girará en torno al año 1969 y tiene previsto su estreno para el 9 de agosto de 2019.