Hace meses que conocemos la noticia de que Alicia Vikander interpretará a Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider' y que estará dirigida por Roar Uthaug, pero nada más sabíamos sobre la trama o sobre las posibles fechas previstas para el comienzo de la grabación de la película que plantea estrenarse en 2018.
Estas nuevas películas explorarán la juventud e inexperiencia de Lara Croft, tal y cómo hemos podido ver en sus últimos videojuegos. Según el productor de la película, Graham King, esta versión será un poco diferente a lo que experimentamos en los videojuegos.
Vuelta a las raíces
''Será una vuelta a las raíces de la historia. Tenemos a una Lara joven que trata de descubrir si su padre está vivo o muerto, por lo que se muestra una parte muy emocional y creo que eso a Alicia le pareció interesante. Creo que la historia es muy buena y que tenemos al equipo correcto y a un gran director y creo que será muy divertido hacer una película como esta'', ha comentado King.
Parece que después de la saga protagonizada por Angelina Jolie, Lara Croft vuelve en una versión más joven e inexperimentada en la que llevará a la espalda un drama familiar que no habíamos conocido hasta ahora. Posiblemente iremos conociendo más cosas sobre esta nueva producción que espera estrenarse el 16 de marzo del 2018 y de la que ya los fans esperan impacientes.