El 30 de Abril 2018 | 13:11
Ryan Reynolds ha conseguido hacerse un hueco en el imaginario de todos los jóvenes gracias a su labor con 'Deadpool'. El irreverente mercenario bocazas ha creado una jerga y una forma de hacer cine dentro de un género bastante asentado ya. Y su forma de actuar sobrepasa la pantalla y llega hasta la vida real. El actor se ha servido de su alter ego para felicitar a Marvel Studios y 'Vengadores: Infinity War' por el éxito que están consiguiendo.
Le mandaron a paseo
Puede ser cosa de la inminente unión de los mutantes con el grupo de Disney, pero el caso es que Ryan Reynolds ha hecho un primer acercamiento con la que será su nueva casa (su casa original, a decir verdad) gracias al estreno de 'Vengadores: Infinity War'. Tanto él como Deadpool han querido sumarse a las muestras de apoyo y felicitaciones que el público ha enviado a los estudios y a todos los que han participado en la película. Eso sí, lo ha hecho muy a su manera.
El actor ha publicado un mensaje en Twitter acompañado de una imagen en la que se ve una carta escrita por el mismísimo Tony Stark. En ella se da por entendido que Deadpool ha intentado formar parte de Los Vengadores, pero Iron Man le ha dicho que no. El hombre de hierro le ha dejado claro que no le quieren en el equipo. Además, le ha mandado a molestar al Profesor X, quien lleva detrás de él bastante tiempo para que se una a los X-Men. Con todo, el mensaje de Reynolds transmite su sincera enhorabuena y les felicita por haber conseguido llegar hasta ahí.
From a guy who never knows when to quit, I'm glad you guys never did. Congrats #Avengers. pic.twitter.com/voJshTKx5E
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 29 de abril de 2018
'Vengadores: Infinity War' va camino de convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia. En su primer fin de semana, ha conseguido recaudar más de 630 millones de dólares, convirtiéndola en el mejor estreno de toda la historia.