ESTO NO ES TITANIC

Deadpool baila con Celine Dion en la última promoción de 'Deadpool 2'

La película se estrena el próximo 18 de mayo y la maquinaria de marketing ya se encuentra trabajando a todo ritmo para que la secuela sea igual de exitosa que su predecesora.

Por Sergio Mediavilla 3 de Mayo 2018 | 18:32

Aún faltan unos días para que podamos ver en las salas de cine la secuela de 'Deadpool', la película que retoma como protagonista a uno de los mercenarios más conocidos del universo Marvel. Esta primera entrega reflejaba de forma muy clara la actitud del mercenario y su universo, algo que también queda patente en las distintas promociones que Fox ha ido realizando del personaje en estos últimos meses, empezado por sus tráilers, donde podíamos leer títulos tan alejados del personaje como '27 vestidos' o 'El diablo se viste de Prada', y continuando por este tema principal de la secuela que cuenta, nada más y nada menos, que con Celine Dion como principal voz y rostro.

Una balada romántica

Por todos es conocidos el romance que mantiene Deadpool con las chimichangas, y quizás ese sea el principal punto de inspiración para que el tema principal de la película, denominado 'Ashes', haya caído sobre la voz de Celine Dion, conocida por ser una cantante de temas más románticos y pausados de lo que podemos esperar del universo en el que se basa el personaje, jugando nuevamente así con los contrarios tan presentes en toda su campaña de promoción durante este tipo.

El videoclip de este tema lo podemos encontrar bajo estas líneas, donde Celine se encuentra en un gran teatro en solitario, iluminada por los focos, mientras se intercalan algunas imágenes de la película que ya hemos visto en los distintos tráilers, pero a medida que nos acercamos al estribillo de la canción comprobaremos como a Deadpool no se le da nada mal esto de bailar, a pesar de llevar tacones, y es que el personaje decide acompañar a la cantante en el escenario para marcarse algunos pasos de baile.

Al final del mismo el propio personaje vuelve a hacer humor sobre si mismo al felicitar a la cantante por su magnífica actuación, por ello la invita a tener que repetir, ya que su nivel es demasiado alto para lo que se espera de una película del personaje. "Verás, es demasiado bueno. Esto es Deadpool 2, no Titanic. Estás como en un 11. Necesitamos bajarlo a un 5, 5 y medio como mucho", le asegura el personaje a la cantante, que lo confunde con Spider-Man mientras éste asegura que debería haber contratado mejor a NSYNC.

Aquellos que ya han podido disfrutar de la secuela han dejado ver que no alcanza los niveles vistos en la primera entrega, aunque para comprobar si el público mantiene esta misma percepción tenemos que esperar un par de semanas. A partir de entonces también podremos ver qué tal funciona la presencia de Cable en la película, interpretado por el actor Josh Brolin, que también participa en el universo cinematográfico de Marvel como Thanos.