Lo de que Disney podría comprar 21th Century Fox ha calado hondo, y no son pocos los que se han encantado o revuelto con la idea. Al creador de Deadpool, Rob Liefeld, no está entre los que les ha gustado la idea. Y no porque no quiera que se lleve a efecto, sino porque piensa que sería interesante esperar algo más de tiempo para la operación.
Así pues, Liefeld ha dicho a través de Instagram que pide a la FOX que se plantee esperar hasta el estreno de 'Deadpool 2' antes de llevar a cabo la venta, porque esto afectaría a todos los filmes, al presupuesto y en última instancia, al tratamiento de los mismos, si bien también significaría interesantes cruces entre unos y otros nunca vistos hasta la fecha.
¿Deadpool con Los Vengadores?
Si Disney compra 21th Century Fox salvo los canales de noticias y deporte, las franquicias pasarían a depender de la empresa de Mickey Mouse, lo que se traduce en la posibilidad de usarlos como crean conveniente. Y sí, eso daría lugar a la posible incorporación de algunos personajes de los cómics en la gran pantalla.