Aunque los superhéroes de Marvel tienen la tendencia de aparecer en películas diferentes a la suyas, hay algunos como Spider-Man a los que les ha costado. Y es que Sony adquirió los derechos de este superhéroe, por eso siempre ha aparecido fuera del Universo cinematográfico de Marvel.
Pero recientemente, Marvel y Sony llegaron a un acuerdo, lo que permitió que pudiéramos verle en un cameo en 'Capitan America: Civil War' o que salga Iron Man en la nueva película sobre el hombre araña.
Esto ha hecho que surjan nuevas posibilidades y rumores de verle junto a otro superhéroe: Daredevil. Todo ha sido por unas declaraciones que el productor de la película ha realizado a Cinemablend: "No se hace referencia a Daredevil en esta película. Creo que el verles juntos nos gustaría a todos, y es algo que tengo muy en cuenta de cara al futuro, más pronto que tarde. Aunque no será en esta ocasión''. Ha confirmado que en esta película no sucederá, pero no ha cerrado la puerta de cara al futuro, en una secuela de 'Spider-Man: Homecoming'.
Charlie Cox también estaría dispuesto
Y es que al propio actor de Daredevil, Charlie Cox, también le encantaría participar en el proyecto: "Me encantaría ver a Peter Parker y a Daredevil juntos. En los cómics, hay una trama en la que Matt Murdock tiene que defender a Daredevil, o en este caso, a Peter Parker con el traje de Daredevil. Es un gran argumento que me gustaría que se hiciese realidad''.
Si esto se realiza, sería la primera vez que se mezclan personajes televisivos de Marvel con los de las películas. Desde luego, es una historia que a los fans les encantaría ver.