Daisy Ridley dice que no quiere seguir siendo Rey después del Episodio IX. En una entrevista con la revista Rolling Stone previa al estreno de 'Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi', la actriz ha hablado sobre sus planes de futuro y lo que piensa de la saga una vez llegue la próxima entrega cinematográfica de la franquicia. Hablamos de la novena, claro, que estará en los cines después del filme 'Solo: Una Historia de Star Wars' (se nos irá hasta diciembre de 2019).
Rey no va a ser como los Skywalker...
Asegura que ve a su personaje como parte de una trilogía y no un "frecuente" en el futuro, a diferencia de lo ocurrido con Luke Skywalker (a quien sigue encarnando Mark Hamill años después). Al menos, esto es lo que piensa sobre el papel de momento. En palabras de la propia Ridley sobre el momento en el que se hizo con el rol:
"En realidad, no sabía lo que estaba firmando. No había leído el guión, pero hubo gente maravillosa involucrada y dije 'estupendo'. Ahora pienso que tengo mucha suerte por haber sido parte de esto, y creo que está bien que acabe de esa manera. Estoy muy emocionada en lo que se refiere a rodar la tercera entrega y completarla, porque, al fin y al cabo, firmé para hacer tres películas. En mi cabeza es una trilogía. Pienso que será el momento idóneo para darlo por terminado".