'Infinity War' es, sin duda, el proyecto más ambicioso del Universo Cinematográfico de Marvel y son los hermanos Anthony y Joe Russo los encargados de las dos películas finales del grupo de superhéroes. Ambos han están ya metidos en cómo El Capitán América y el resto de supers se van a enfrentar a Thanos y todo los visto en 'Civil War' será la base de una explosión final con la que se cerrará un ciclo.
Conexiones y conexiones
Si hay algo difícil de llevar en una película coral es la aparición y relación de todos los personajes que aparecen en pantalla. Los Hermanos Russo ya intervinieron en 'Civil War' ayudando a crear conexiones entre todos los héroes que formaban cada bando y todo eso servirá como base para las futuras entregas de Los Vengadores.
Según explica el propio Anthony Russo, a ellos les encanta crear conexiones e indica que en 'Infinity War' esto se llevará a una escala completamente diferente y hasta ahora nunca vista en el UCM. Asegura que estas películas serán la culminación de todo lo que se ha llevado a cabo en Marvel.
Por su parte, Joe Russo ha explicado que 'Civil War' ha sentado las bases y preparado el terreno de lo que veremos a partir de 2018 en 'Inifnity War', así como 'El Soldado de Invierno' hizo lo mismo con la última película en solitario de Steven Rogers.