Sony Pictures ha hecho oficial que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino (novena y penúltima de su carrera, si cumple con lo prometido hace muchos años). Además, ya conocemos el título del film que contará los terribles hechos que desencadenó Charles Manson, 'Once Upon a Time in Hollywood'.
Érase una vez en Hollywood
Tarantino ha descrito la película como una "historia que tiene lugar en Los Angeles de 1969, en la cúspide del Hollywood hippy. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), antigua estrella de una serie western de televisión, y su doble de acción de toda la vida Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos lo están pasando mal para sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa, Sharon Tate". La película se estrenará en todo el mundo el 9 de agosto de 2019.
Las negociaciones para tener a dos estrellas de la talla de Pitt y DiCaprio no fueron fáciles y eso tendrá su repercusión en el presupuesto de la película. Las conversaciones se alargaron durante semanas, incluso algunas fuentes apuntan que DiCaprio estuvo a punto de abandonar en el mes de enero.
Según Justin Kroll, periodista de Variety, tener a Brad Pitt en el reparto ha sido posible gracias al retraso del comienzo de la producción de 'Guerra Mundial Z 2'. Cabe recordar que todavía no se ha firmado con David Fincher para esta secuela, únicamente está apalabrada.
Todavía queda por confirmar el último papel principal, el de Sharon Tate, que todo apunta que irá a parar a Margot Robbie. Parece ser que la actriz está esperando a que pase la ceremonia de los Oscar, por si, en algún remoto caso, podría hacer más presión en las negociaciones si gana la estatuilla por 'Yo, Tonya'.
'Once Upon a Time in Hollywood' supone el reencuentro de ambos actores con Quentin Tarantino. Brad Pitt fue el protagonista de 'Malditos bastardos' y Leonardo DiCaprio lo fue en 'Django Desencadenado'. De confirmarse la participación de Margot Robbie, ella también se reencontraría con DiCaprio, después de haber trabajado con él en 'El lobo de Wall Street'.