El 15 de Julio 2019 | 10:49
'Escuadrón Suicida' fue un dolor de cabeza para Warner y más aún 'La Liga de la Justicia', por lo que en la productora podrían tirar de instinto para evitar que 'Birds of Prey' se convierta en la tercera punta de un tridente de fracasos cinematográficos. Los ejecutivos que ya han podido ver una primera versión de esta película no parecen muy contentos con el resultado, lo que implica que podríamos tardar en ver a Margot Robbie como Harley Quinn bastante tiempo.
Resultados muy opuestos
Harley Quinn fue el único personaje que se salvó de la quema pública cuando 'Escuadrón Suicida' llegó a los cines. Tanto es así que Margot Robbie no solo consiguió sobrevivir al resto de sus compañeros, sino que Warner le dio una película para ella solita como la villana de DC. Eso sí, en esta ocasión aparecería también con otros personajes que le sirvieran de trampolín: las Aves de Presa. Pero después de este tiempo, la productora no estaría del todo convencida del funcionamiento de esta película en cines tras el éxito conseguido por 'Aquaman' o 'Shazam!'.
En las últimas semanas se han llevado a cabo unos primeros pases privados para conocer la opinión del público y también la de los ejecutivos de la productora. Y la opinión no puede ser más opuesta. Según publica Stephen M. Colber, de ScreenRant, en Twitter, los directivos de Warner no están nada contentos con los primeros resultados, mientras que le público ha reaccionado de manera muy positiva a lo que han visto. Este resultado es uno de los peores posibles, ya que hasta ahora la propia Warner ha sido la culpable de los fiascos cometidos con los reshoots de sus últimas películas.
So the audience test screening for Birds of Prey had people raving about it and the internal WB test screening seemingly had the opposite effect. So basically all I needed to be reassured. Hopefully Robbie can keep their hands off of it.
— ?Stephen M. Colbert (@smcolbert) 13 de julio de 2019
Que no le guste a la productora podría ser el indicativo de que sí le gustará a todos los fans y seguidores de DC, pero si la cosa sigue así, podría retrasarse el estreno de 'Birds of Prey' debido a los cambios que se tengan que hacer para agradar a la compañía.