Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, hizo el casting para convertirse en Rey, la protagonista de la nueva trilogía de 'Star Wars'. La joven actriz cuenta con muy pocos papeles a sus espaldas, pero asegura que uno de los primeros que pudo haber interpretado fue, ni más ni menos, que el de la nueva superheroína galáctica. Finalmente, y aunque no en el papel de la chatarrera, Lourd participó en la película de J.J. Abrams.
Se sintió muy cómoda
Debutar en el cine en la producción de una de las franquicias más conocidas del mundo debe ser difícil, pues es lo que le pasó a Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, quien ha comenzado su carrera en la industria cinematográfica de la mano de su madre y de J.J. Abrams. Aunque pasó un poco desapercibida en un papel secundario, lo cierto es que su casting inicial fue para el papel de Rey, tal y como ella misma ha contado recientemente.
Lourd ha acudido al programa de Ellen Degeneres donde ha explicado la anécdota de su entrada en 'Star Wars'. Según la actriz, Abrams la llamó porque no encontraba a la protagonista de su película, aunque finalmente se terminó decantando por Daisy Ridley. A pesar de ello, la hija de Fisher siguió dentro de la cinta como la teniente Connix, una miembro de la Resistencia que volverá para 'Los últimos Jedi'.
Además de todo ello, Lourd aseguró a Ellen que se sintió muy cómoda en el set de rodaje, algo que también le comentó a su madre. Esto hizo que la eterna Carrie Fisher recomendase a su hija dedicarse a la actuación, ya que es muy difícil sentirse cómodo en un lugar como ese.