El 27 de Febrero 2017 | 13:08
Benedict Cumberbatchquiere que Scott Derrickson vuelva a ponerse tras las cámaras para 'Doctor Strange 2'. El actor de 'Sherlock' cree que el talento del cineasta y sus capacidades le hacen la persona idónea para repetir en este rol y conseguir una secuela a la altura de la primera película. No se sabe nada sobre una futura segunda parte, pero su protagonista lo tiene ya bastante claro.
Capacidad multitarea
Aunqune pueda parecer que a día de hoy realizar una película es cosa sencilla, no lo es en absoluto y menos para un director que se enfrenta a un proyecto como 'Doctor Strange', en el que había mucho que unir para que saliera una película a la altura del personaje. Por este motivo, y otros más, Benedict Cumberbatch quiere que Scott Derrickson vuelva a ponerse tras las cámaras en caso de haber una segunda parte.
El protagonista de 'Doctor Strange' ha hablado sobre sus preferencias a la hora de dirigir la futura secuela de esta película y lo tiene bastante claro. Ha destacado las habilidades que el cineasta tiene para lidiar con varias tareas al mismo tiempo:
"[Scot Derrickson] tuvo que editar y aprobar las tomas de efectos especiales al mismo tiempo que ensamblar esas enormes secuencias al momento e incluso manejar la cámara y los ángulos así como las interpretaciones de los actores todo a la vez."
Cumberbatch indica, también, que los resultados han sido muy buenos en pantalla y que eso es motivo más que suficiente como para que Derrickson sea la opción más lógica para dirigir la nueva entrega que protagonizará en solitario el Hechicero Supermo.