'Baywatch: Los vigilantes de la playa': Dwayne Johnson está contento con su Razzie

DWAYNE JOHNSON ACEPTA SU RAZZIE

'Baywatch: Los vigilantes de la playa': Dwayne Johnson está contento con su Razzie

Por Maribel Baena

El 6 de Marzo 2018 | 09:16

Los Razzie han creado una nueva categoría solo para 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'.

Este fin de semana no solo hemos conocido a los ganadores de los Oscar, los premios más famosos del mundo cinematográfico, sino que también hemos podido conocer el resultado de los Razzie. También conocidos como los anti-Oscar, los Razzie incluyen un listado de las peores películas que se emitieron en 2017.

Ha llamado especialmente la atención que este año hayan estado nominados actores y actrices de renombre, entre ellos Jennifer Lawrence, Emma Watson, Tom Cruise o Johnny Depp, entre otros. Pero es que incluso los profesionales más reconocidos pueden cometer un error a lo largo de su carrera. No obstante, el protagonista de los Razzie, al menos para las redes sociales, ha sido Dwayne Johnson. Y es que el actor no ha dudado ni un momento en compartir un vídeo agradeciendo su premio, puesto que lo considera un "orgullo". "No, no es un Oscar, quizás algún día, sino un Razzie", ha explicado, señalando que él también se había llevado el oro a su casa.

Y es que 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' ha tenido el dudoso honor de obtener un galardón especial que desde la gala han querido introducir este año por primera vez: La película que es tan mala que te acabará gustando. En ella, se premia a esas películas que, pese a tener una dudosa calidad, acaban maravillando al público por una razón o por otra. Dwayne Johnson ha sido el primero en disfrutar de este premio, mas seguro que no es el único que se lo merece.

Johnson está agradecido por el premio

El actor de moda, uno de los más reconocidos actualmente, no ha tenido ningún problema a la hora de señalar que se siente extremadamente "entusiasmado y orgulloso" de haber recibido este premio. Sobre todo por el hecho de que hayan tenido que crear una categoría completamente nueva para una de sus películas. Se ha pronunciado a través de un vídeo que ha colgado en sus redes sociales, poco antes de que se emitieran los Oscar.

"Estoy muy emocionado porque me han dicho que me he llevado el oro a casa. No es el Oscar, quizás algún día, sino el Razzie", comenzó. "Pero esto es lo guay: la película es tan mala que han tenido que crear una nueva categoría. No estoy bromeando. La categoría nueva es 'una película tan mala que, al final, te acaba gustando. Eso quiere decir que el sandwich que te estás comiendo está tan malo que, al final, empieza a gustarte", ha señalado, algo que él considera incluso halagador. Admite que hicieron la película con la mejor de las intenciones, pero no consiguieron que funcionara, y acepta humildemente su Razzie a cambio. ¡Eso sí que es tomarse las cosas con humor! Dwayne Johnson ha demostrado por qué es tan apreciado por sus fans.

Artículos recomendados