'Call Me By Your Name' tendrá una secuela, como ya sabíamos, ambientada unos cinco o seis años después de la primera parte y con un tono diferente. Elio y Oliver van a viajar por el mundo.
Es una secuela esperada, muy aclamada tras el éxito de 'Call Me By Your Name' tanto antes de los premios Oscar como después. El director Luca Guadagnino está más que dispuesto a dar a sus fans todo lo que piden, y lleva alrededor de una semana hablando de este nuevo proyecto y compartiendo pequeños detalles. Hay rumores acerca de una trama situada en 1990 tras la crisis de las enfermedades de transmisión sexual, y se habla de muchos y variados escenarios que Timothée Chalamet y Armie Hammer podrían visitar dentro de poco.
Armie Hammer habla:
En una pequeña entrevista con IndieWire, Hammer, que interpreta a Oliver, comentaba lo que sabe de la historia de esta secuela: "Tío, [Guadagnino] se ha venido arriba con el guion para nosotros. Quiero decir, no es un guion definitivo, pero tiene todas las ideas que quiere meter. Luca está entusiasmado al respecto y, por cierto, si Luca lo está, creo que todos lo vamos a estar."
Aunque Hammer ha confesado que, aunque le gustaría volver a ser uno de los personajes principales, se contentaría con aparecer como un secundario. "Sabéis, la experiencia de formar parte de la primera película fue tan pura y hermosa que me da igual lo grande que vaya a ser mi papel. Si las mismas personas siguen formando parte de ello, volvería a participar."
El único problema que parece haber —para los fans de 'Call Me By Your Name' que se mueren de ganas de ver esta secuela— es que Guadagnino ha señalado que Elio (Chalamet) debería tener 25 años en la película, y que quiere esperar a que el actor comparta esa edad... Lo que significaría que habría que esperar unos tres años para que la película empezara a rodarse, ya que Chalamet sólo tiene 22.