El 3 de Julio 2016 | 13:19
Si echamos la vista atrás, ninguna superheroína ha protagonizado su propia película. Las chicas fuertes de los cómics han quedado relegadas a personajes secundarios dejando verdaderas joyas como Peggy Carter o Pepper Pots, así como Jane Foster y eso sin contar a Natasha Romanoff. Ninguna de ellas tiene superpoderes, pero si el talento necesario para ser heroínas a su manera. Marvel está ya en busca de su Captain Marvel, la que sería la primera película protagonizada por una superheroína, pero ya hay quien ha mostrado su interés en llevar a otra chica con supepoderes al cine.
La Chica Ardilla
Ha sido Anna Kendrick la que en una entrevista a Net-A-Porter ha asegurado que no le importaría ser Squirrel Girl (Chica Ardilla) en el Universo Cinematográfico de Marvel. La Casa de las Ideas ya tiene un camino medio construido para su fase 4, pero quién sabe si en un futuro podrían tirar de tal afirmación para una nueva película.
La actriz de 'Dando la Nota', ha explicado que fue su hermano el que le envió un cómic de este personaje diciéndole que debía interpretarla, aunque Kendrick ni siquiera sabía de qué iba el tema:
"Mi hermanó me envió un cómic de Squirrel Girl diciéndome que podría interpretarla. ¡Ni siquiera sé qué hace Squirrel Girld, aparte de ser mitad ardilla, pero yo podría hacerlo!"
Las nuevas fases de Marvel están introduciendo nuevas franquicias, por lo que no sería descabellado pensar que llegado un punto, decidieran tirar de este peculiar personaje que puede comunicarse con las ardillas, además de tener superfuerza y una agilidad superior.