El 19 de Diciembre 2017 | 17:34
El próximo año 2018 será en el que vuelva a los cines el universo de Harry Potter gracias al estreno de 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', la secuela que en este caso se ambientará en la ciudad de París a principios del pasado siglo XX y en la que volveremos a ver a Newt Scamander en el papel protagonista, aunque con interesantes añadidos que completarán la historia y la pondrán cada vez más en contacto con el universo de magos que ya conocemos de los libros del mago que tanto éxito tuvieron en cines. Así pues, y como adelanto, os dejamos una de las primeras imágenes, esta vez un fotograma del filme en lugar de una imagen promocional:
Sorprende que, efectivamente, Newt vuelve a estar acompañado por Kowalski; y es que no queremos hacer spoiler, pero no era algo que hubiésemos imaginado tras la primera cinta. Es cuestión de esperar a ver qué tal se desarrolla la trama, que en este caso se ambientará en otros entornos (se ha hablado de París pero también de África) para la segunda parte de lo que será una saga de cinco filmes que utilizan como inspiración el libro homónimo de la escritora J. K. Rowling.
Albus Dumbledore vuelve a la palestra
Uno de los momentos más esperados por parte de la audiencia es el retorno de uno de los personajes más queridos dentro del universo de Harry Potter: Albus Dumbledore, que por supuesto en esta ocasión tendrá aún aspecto joven y que será interpretado nada menos que por Jude Law, al que ya pudimos ver en una imagen promocional anterior con un look serio y de barba prominente. Solo queda esperar hasta noviembre del próximo año (y ser un poco pacientes, por tanto) para ver qué tal resulta la reunión de Jude Law y Johnny Depp en el "Universo Potter".