El 25 de Enero 2018 | 22:54
El pasado año 2016 pudimos ver en nuestras salas de cine el esperado spin-off de la famosísima saga de Harry Potter. Como era de esperar, fue todo un éxito entre el público y no había duda de que tendríamos 'Animales Fantásticos' por muchos años. La secuela de ésta, con título 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' tiene previsto su estreno para el 16 de noviembre de este mismo año y los potterhead están de lo más encantados con esta cinta.
El prota lo defiende
Aunque los fans estén contentos por esta secuela, la mayoría de ellos están en contra de dos de los nuevos fichajes. Uno de ellos es el ficha de Johnny Depp como el villano, Geller Grindelwald, ya que el propio Depp ha sido acusado de maltratar a su ex mujer. Por otro lado, los potterheads tampoco están muy seguros de si Jude Law estará a la altura te interpretar a un personaje tan icónico en la saga como lo es Albus Dumbledore. Eddie Redmayne, protagonista de la cinta defiende a su compañero de trabajo, Law y afirma que es perfecto para el papel: ''He hablado un poco con Jo [Rowling] sobre cómo era la relación entre Newt y Dumbledore en la primera película, porque se hacen referencias a ello. Y después, cuando ficharon a Jude, a quién conozco desde hace mucho tiempo, tuvo mucho sentido porque tiene la cualidad de ser caballeroso, pero también una diversión que encaja perfectamente, también hay un peso en el personaje, Dumbledore... No es un peso físico. Pero cuando Jude llega al set, es perfecto. Tiene todo el sentido del mundo'', afirma el actor para Screen Rant.
Pronto en cines
Por ahora, aún no hemos podido ver a Law en acción, pero conociéndolo como lo conocemos, seguro que podrá estar a la altura. El 16 de noviembre saldremos de dudas de si es ''perfecto'' como Eddie afirma.