El 25 de Abril 2018 | 12:32
Aunque su carrera es corta, todo apunta a que próximamente veremos en varios lugares al actor Alden Ehrenreich. Ha trabajado con grandes nombres del séptimo arte como Park Chan-wook, Woody Allen o Los hermanos Coen y ahora se hará archiconocido gracias al nuevo spin-off de la saga 'Star Wars'. Alden es el encargado de dar vida a nuestro querido Han Solo en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que contará los orígenes del carismático contrabandista y cómo llego a ser el que era. En una reciente entrevista que ha realizado, al actor parece que se le ha escapado la noticia de que tiene contrato con la famosa saga para tres cintas más.
Una decisión mayor
''Desde la primera prueba de pantalla, jugamos mucho con el guion'', reconoce al medio Esquire, recordando el trabajo junto a Phil Lord y Christopher Miller. ''Probamos muchas cosas diferentes, reconsiderando todo entre escenas. Eso producía una película diferente de la que las demás facciones querían. Sabía lo que estaba haciendo pero, en términos generales, como actor no me enteraba de más. No sabes cómo está quedando, cómo lo están editando, por lo que es imposible, sin haber visto esas cosas, saber cuál fue la diferencia de opinión qué creó esas diferencias''.
Se le escapa
A Kathleen Kennedy parecía no gustarle lo que estaba viendo, por ello decidió contar con la ayuda de Ron Howard: ''Todo el mundo se molestó un poco, pero Ron tenía la habilidad de llegar y lidiar con la moral de todos y entusiasmarnos'', comenta Ehrenreich. En un descuido del actor que el entrevistador aprovecha, confiesa que ha firmado por tres cintas más ''Tres'', contesta el actor. ''No sé si eso es oficialmente, uh, público. Pero sí''. Esto no quiere decir que la historia de Solo se convierta en una trilogía, al igual que Alden, el contrato de Felicity Jones también incluía otros dos títulos y al ver el final de su cinta, es inviable una segunda o tercera parte. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este contrato.