El 17 de Febrero 2016 | 15:54
Sony lleva ya tiempo interesada en saber cómo afectarán los cambios futuros de PlayStation 4 a los jugadores antes de que se apliquen. Por eso mismo, las últimas grandes actualizaciones - como la del pasado mes de noviembre - tuvo una beta en la que muchos pudieron participar enviando un feedback bastante útil para la compañía japonesa. Ahora, vuelven a ponerse manos a la obra con otra actualización y quieren hacer partícipes a los jugadores con una nueva beta.
Beta en marzo
Aunque hace relativamente poco tiempo que PlayStation 4 introdujo grandes cambios en su software, Sony lleva bastante preguntándole a los jugadores qué es lo que querrían ver en su consola con las próximas actualizaciones. Cada una de esas opciones vendrá en futuros firmwares, por lo que, aunque no se han dado datos sobre qué incluirá la nueva actualización, os podéis ir haciendo una idea.
Así, Sony ya ha abierto las inscripciones para todos aquellos que quieran participar en la beta de la nueva versión del software de PlayStation 4, la cual comenzará el próximo mes de marzo. En el formulario se nos indica, como en todas las inscripciones de beta, que rellenar el formulario no nos asegura participar en ella, pero sin duda es un buen comienzo.
Que haya una beta, puede indicar que la actualización próxima de la consola de Sony puede ser de las grandes, por lo que esperamos novedades muy interesantes.