Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Marvel's Midnight Suns Enhanced Edition' ya dispone de versión de prueba en PS Plus Premium

CON SKINS PREMIUM

'Marvel's Midnight Suns Enhanced Edition' ya dispone de versión de prueba en PS Plus Premium

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Enero 2023 | 12:47

Sin duda alguna, 'Marvel's Midnight Suns' ha sido uno de los títulos más tapados del pasado año 2022. Por lo menos en cuanto a notas medias se refiere. Y ahora, podrás comprobar el porqué.

Sony se está poniendo las pilas con el servicio PS Plus. Además de encadenar unos cuantos meses muy buenos con respecto a los títulos mensuales de Essential, poco a poco va engranando el catálogo de Extra y Premium. Y no solo eso; también está sumando grandes juegos a la lista de juegos con versión de prueba para los suscriptores de PS Plus Premium. Hablamos, como no, de la posibilidad de jugar a la versión completa de un juego durante un periodo de 2 horas y, en caso de acabar comprando el título, conservar el progreso. Ahora se suma a la lista el sorprendente 'Marvel's Midnight Suns Enhanced Edition'.

Una edición de lujo

Tal y como indican desde GamingBolt, el juego de Firaxis (creadores de 'XCOM') y 2K Games ya se encuentra disponible en la lista de juegos con versión de prueba de PS Plus Premium. Además, no viene en la edición estándar, sino que se trata de la Enhanced Edition. Esta incluye skins premium para el Capitán América, Magik, Lobezno, Nico Minoru y más. Sin embargo, debéis saber que esta edición no da acceso al DLC de 'Deadpool', recientemente lanzado para el título. Un contenido que, por cierto, también agrega nuevas misiones de historia, una actualización para Abbey y atuendos para Deadpool.

'Marvel's Midnight Suns''Marvel's Midnight Suns'

En cuanto al juego en sí, os recordamos que 'Marvel's Midnight Suns' está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC. Y si queréis obtener más información sobre lo que ofrece a nivel jugable, os recordamos que en Zonared publicamos su correspondiente análisis recientemente. Nosotros lo puntuamos con un 9 sobre 10.

Y de él dijimos que "Las 60 horas de duración de la campaña de 'Marvel's Midnight Suns' son una delicia constante. El sistema de batalla es único y apasionante con un modo de experimentar y probar nuevas ideas que saca mucho partido al género de la estrategia. La historia y los personajes son absorbentes, absolutamente encantadores y con grandes escenas entre ellos". Además, el juego tiene actualmente un 83 sobre 100 en Metacritic. Nada mal para un juego del género de la estrategia. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados