Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Flat Heroes' lleva sus minimalistas plataformas a Steam Greenlight

DESTROZA-AMISTADES

'Flat Heroes' lleva sus minimalistas plataformas a Steam Greenlight

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Julio 2016 | 18:53

El juego de plataformas que encandiló a todos los asistentes de Gamelab 2016 ya se puede votar en Steam Greenlight.

Lo dije en mi crónica de la pasada Gamelab y lo repetiré con motivo de esta noticia, 'Flat Heroes' fue el juego con mejor acogida de aquel evento y uno de los lanzamientos más prometedores de cuantos están teniendo lugar en nuestro país estos meses. La gente de Parallel Circles nos ha dado hoy la buena noticia de la publicación del juego en el programa Steam Greenlight que da acceso a la tienda de Steam.

Dice Roger Valldeperas (Conocido como InspectorRoar en internet) en la última nota de prensa que hemos recibido que 'Flat Heroes' es un juego difícil de vender y no podría estar más de acuedo. Os pueden contar con pelos y señales cómo está diseñado el apartado visual del juego, la atención al detalle que hay en cada animación, el brillante uso del "flat design" que realza la importancia de sus mecánicas manteniendo el lado artístico en un contenido espectro minimalista, lo terriblemente adictiva que es su creciente dificultad y lo bien que lo puedes pasar jugando con otros tres amigos a sus modos cooperativos o competitivos. Os pueden contar de todo durante horas y todo se quedará corto frente a las sensaciones que el juego da cuando te pones a los mandos.

Flat Heroes

Durante la Gamelab tuve la oportunidad de probar en diversas ocasiones el juego y desde luego el trabajo de Parallel Circles destila amor por lo que llaman "game-feel", que no es otra cosa que lo satisfecho que te sientes al ver que un juego responde a tus actos exactamente como pensabas que debería hacerlo.

'Flat Heroes' se estrenará en PC tan pronto como consiga superar su paso por Steam Greenlight y no nos cabe duda de que tardará apenas unos días en conseguirlo (podéis votar aquí mismo). Al lanzamiento le acompañará una demo inédita con niveles que no estarán en el juego final y que sin duda os ayudará a entender mejor qué es esta pequeña joya y por qué no querréis volver a quedar con los amigos para unas partidas sin una ración obligatoria de 'Flat Heroes'.

Artículos recomendados